COMARCA ARANDA.- Potenciar una marca de turismo para la comarca

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un programa enmarcado dentro del Plan de Sostenibilidad Turística, “La cara oculta del Moncayo”


Una cara “oculta” que esperemos cada vez sea menos, eso es lo que nos ofrece esta zona de Aragón centrada en la comarca del Aranda, el Moncayo desde otro punto de vista y este es uno de los objetivos del Taller de Empleo “Desarrollo turístico sostenible en la cara oculta del Moncayo”, en la que alumnos aprenden y ponen en valor esta parte del territorio.
Se trata de un proyecto de creación, diseño y promoción de productos y actividades turísticas enmarcado en el Plan de Sostenibilidad Turística "La cara oculta del Moncayo". Su objetivo es generar una marca de calidad en la oferta de experiencias destacando la Comarca del Aranda como un destino de confianza y sostenible.
Para cumplirlo, los alumnos del Taller diseñan rutas, visitan y conocen lo más destacado de cada lugar. Todas sus iniciativas se recogen en el blog del Taller de Empleo de la Comarca del Aranda.
El taller de empleo está promovido por el INAEM y la Comarca del Aranda, con Fondos de Ayuda para la Cohesión y los Territorios de Europa y de la Conferencia sectorial de empleo.
A los alumnos los hemos podido ver conociendo en profundidad el castillo de Jarque u ofreciendo información al público en la última Feria de Pesca, Caza y Turismo que tuvo lugar en Illueca el pasado fin de semana.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad