SUCESOS.- La Guardia Civil detiene en La Almunia a un varón por presuntos delitos de tenencia ilícita de armas y desordenes públicos

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El varón esgrimía lo que parecía una escopeta en público, en el casco urbano de la localidad, lo que causó alarma entre la población


La Guardia Civil detuvo durante la tarde del 25 de marzo a un varón por los presuntos delitos de tenencia ilícita de armas y desórdenes públicos en la localidad de La Almunia de Doña Godina.
Alrededor de las 18:30 horas, vecinos de la localidad observaron como un varón se encontraba en la calle portando lo que parecía una escopeta, causando alarma entre la población, por lo que se dio aviso a Guardia Civil para su intervención.
Al lugar acudió la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Zaragoza (USECIC) que se encontraba en la localidad realizando puntos de verificación de seguridad ciudadana, así como también agentes  del Puesto de la Guardia Civil de la Almunia de Doña Godina.
El presunto autor fue localizado e identificado por los agentes y detenido, trasladándole a dependencias oficiales tras haberse establecido por la Guardia Civil un dispositivo para tal efecto. El arma que esgrimía fue intervenida, tratándose finalmente de una carabina de aire comprimido, calibre 4.5 de la que no poseía autorización para su porte y tenencia.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad