SUCESOS.- En la madrugada del viernes al sábado, robo en el supermercado de Alcampo en Calatayud

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La investigación está abierta a nivel nacional puesto que se sospecha de que se trata de un grupo itinerante


Alrededor de las tres y media de la madrugada se producía un robo en el supermercado Alcampo de Calatayud, un centro comercial situado en la Avenida Fuerzas Armadas y que tiene una rápida comunicación con la autovía.
Según fuentes policiales, “la investigación está abierta a nivel nacional” y se sospecha que puede ser un grupo itinerante que “actúa” en la parte norte.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaban rápidamente al luchar del suceso, y los ladrones embestían el vehículo de la Policía Nacional sin que se produjera ningún daño personal de consideración.
Los ladrones pudieron salir por la autovía nacional seguidos por un vehículo de la policía nacional. Una vez en el autovía el vehículo seguido, con mucha más potencia, se dio a la fuga.
Los ladrones pudieron sustraer mercancía electrónica y se sospecha también que el incidente pueda tener relación con el robo en la tienda de Movistar de la que les dábamos cuenta esta semana e incluso de otro robo que un poco más tarde se producía en Ariza.
Se sospecha de un grupo itinerante que actúa a nivel nacional.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad