CALATAYUD.- Próximas obras en el parque Fernando el Católico

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se creará un escenario circular para albergar distintas actividades. Un proyecto incluido en el Plan Agenda 2030 de la Diputación Provincial


El Ayuntamiento bilbilitano ha licitado las obras para mejorar el tramo inicial del Parque Fernando el Católico. La principal novedad de esta renovación será la creación de un nuevo escenario circular de unos 150 metros cuadrados y un  gran banco de hormigón. Este espacio será completamente accesible para personas con movilidad reducida y pretende acoger actividades culturales, musicales y festivas en un entorno natural al aire libre.
Las obras también llevarán a cabo la renovación del pavimento de los caminos de acceso al parque, cambios en la iluminación, más mobiliario y una nueva fuente. En total se va a actuar en una superficie de 1.114 metros cuadrados donde se pretenden invertir 140.474 euros (presupuesto de licitación).
Las empresas interesadas en concurrir a este contrato de obras pueden presentar sus ofertas hasta el 14 de marzo. El plazo de ejecución, una vez adjudicada la obra, es de tres meses.
Este proyecto forma parte de las inversiones municipales incluidas en el Plan de Agenda 2030 de la DPZ.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad