CALATAYUD.- Segunda fase de reparación en el parque de La Serna

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Arreglos para solucionar desperfectos ocasionados en su día por la borrasca “Filomena”

fruta manubles


El Ayuntamiento de Calatayud inicia una segunda fase de arreglos en viales que fueron afectados por la borrasca Filomena. Estas intervenciones se iniciaron en agosto con una primera fase, tras la resolución de los fondos destinados a subsanar daños provocados por la borrasca del Gobierno de España.
Las obras que afectan durante dos semanas al Parque de la Serna están dirigidas a cambiar el hormigón impreso cuya superficie quedó erosionada, presentando grietas y oquedades que entorpecían el tránsito de los peatones.
La empresa adjudicataria de los trabajos, Obras y Construcciones RRD 2016 SL, va a reponer 611 metros cuadrados de pavimento. El importe del contrato se sitúa en 47.021 euros, que están financiados al 50% a cargo de las ayudas estatales mencionadas.
Con el mismo objetivo, el Ayuntamiento está resolviendo los concursos para realizar la reparación de asfalto en otras calles y travesías de la ciudad afectadas por Filomena: la reparación de la calle Mayor de Torres, las escaleras de La Peña y otras reparaciones de adoquines y pintado vial.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca