CALATAYUD.- El servicio municipal de agua comienza la campaña de lectura de contadores en Calatayud

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La campaña estará en marcha hasta el 15 de marzo



Aquara, empresa responsable de la gestión del agua en la ciudad, recuerda que el personal que accederá a los domicilios va correctamente identificado y uniformado.
Desde el 14 de febrero y hasta el próximo 15 de marzo, está en marcha la campaña de lectura de contadores correspondiente al 1º trimestre de 2024 en Calatayud.
Aquara, empresa responsable de la gestión del servicio municipal de agua, recuerda a todos los vecinos de la ciudad que su personal correctamente identificado y uniformado accederá a los domicilios durante estos meses para proceder a la lectura del contador.
Para aquellos contadores interiores de difícil acceso o en caso de que los usuarios del servicio prefieran enviarnos ellos mismos la lectura, podrán hacerlo  de las siguientes formas:
    • Envío de la autolectura de contador a través de la web de Aquara.  Para más información, se puede consultar este tutorial: https://www.aquara.es/lectura-de-contador
    • Rellenando la tarjeta de lectura que dejaremos en su domicilio y enviándola a través de nuestros canales de atención al cliente

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad