ACTUALIDAD.- Calatayudnoticias.com más cerca del MILLÓN

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El portal de Internet de las comarcas de Calatayud, Aranda y Valdejalón supera los 830.000 cliks

Desde el 3 de febrero hasta el 9 de octubre el portal de www.calatayudnoticias.com ha conseguido la nada desdeñable cifra de 834.904 cliks. Esta es la cifra en la que al menos uno de ustedes ha querido leer una de las noticias que desde entonces se han publicado en el portal. Muy cerca ya del millón de cliks en 8 meses de vida.

Calatayudnoticias.com desde su nacimiento ha pretendido sobre todo que los habitantes de las tres comarcas que tenemos más cercanas estén enterados de lo que sucede a diario. Conocer no tan solo la actualidad de Calatayud sino de toda la comarca y de nuestras comarcas vecinas como Valdejalón y Aranda. Lo que tenemos más cerca, lo que nos atañe de verdad.

Pensamos y estamos firmemente convencidos de ello que la colaboración entre vecinos es el primer paso para afrontar un futuro mejor, y una de las formas para hacerlo sin duda es conocer la actualidad.

Además del trabajo de esta redacción queremos destacar también la colaboración de Francisco Tofé, que nos mantiene al día de todo lo que sucede en la comarca del Aranda con su afán diario de informar de lo más cercano. Muchas gracias Paco.

Gracias que hacemos partícipes a cada uno de ustedes que diariamente utilizan este portal para mantenerse informados. ¡Que ganas tenemos de darles un millón de gracias!

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad