PUBLIREPORTAJE. Descuentos en el dentista para mayores de 60 años y jubilados en Calatayud

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times


Clínica Dental Sonrisalud ofrece tarifas especiales en implantes y prótesis para la tercera edad con planes de pago adaptados

Sonrisalud lanza un plan de atención dental exclusivo para personas de 60 años y jubilados, con un descuento especial que permitirá a los mayores acceder a todo tipo de tratamientos dentales a un coste reducido con un plan de pago que se adapte a sus necesidades.
Bajo el lema “La sonrisa de nuestros mayores es nuestro mayor compromiso”, Sonrisalud quiere facilitar el acceso a los servicios dentales básicos con unos descuentos especiales.
“Se trata de una forma de cuidar a nuestros mayores, que también merecen una sonrisa sana y bonita” ha asegurado la dirección del grupo Sonrisalud.
Sonrisalud asegura que las personas mayores sufren diversos cambios orales que afectan a su salud bucodental, lo que incide en su calidad de vida.
“A partir de los 60 años hay una despreocupación muy alta por la higiene dental y se abandonan las revisiones odontológicas cada seis meses. Por ello, en estas edades es muy importante extremar los cuidados de la boca, ya que las dolencias bucales son más comunes debido a que la dentadura también envejece”, informa Sonrisalud.
Enfermedad periodontal como el sangrado de encías; pérdida de la dentadura o uso incorrecto de prótesis son algunas de las principales patologías que sufren los mayores.


BENEFICIOS DEL PLAN DE ATENCIÓN DENTAL PARA MAYORES:
Por estos motivos, Sonrisalud ha querido lanzar este plan de atención dental, que incluye lo siguiente:
- Revisión cada seis meses sin coste.
- Higiene bucodental anual sin coste.
- Atención de urgencias sin coste.
- Descuentos exclusivos en implantología y prótesis.


¿CÓMO DISFRUTAR DEL PLAN DE ATENCIÓN DENTAL?
Aquellos interesados en disfrutar de estas ventajas, solamente tienen que pedir cita en la Clínica Dental Sonrisalud de Calatayud llamando al 876 611 212 o entrando en www.sonrisalud.es
También pueden acercarse a la clínica presencialmente para recibir más información o agendar una cita.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad