COMARCA ARANDA.- El candidato por el PP a la presidencia del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, estará hoy en Brea de Aragón e Illueca

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Este martes el alcalde de Zaragoza, presidente del PP Aragón y candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón en las elecciones  autonómicas de este próximo mes de mayo, Jorge Azcón, estará con el alcalde de Brea de Aragón, Raúl García. 

Durante la visita Azcón,  firmará en el libro del Ayuntamiento y visitará el Órgano de la iglesia de Santa Ana, declarado recientemente BIC y el viejo Colegio Público, donde el Ayuntamiento tiene previsto ubicar una residencia de la Tercera Edad.
También se desplazará a illueca a una comida de trabajo con el alcalde Ignacio Herrero, en el castillo del Papa Luna donde se encuentra la hospedería.
Un año este 2023 declarado por el Ayuntamiento de Illueca, del Papa Luna, ya que hace en marzo 600 años de su muerte. Nació en Illueca y murió en Peñiscola.
También tiene previsto acudir a la ofrenda de flores a San Babil, ya que hoy día 24 es el día del Patrón de Illueca, tras esta ofrenda se bailará en las inmediaciones de la ermita de San Babil el tradicional baile de el Somerondón.
Ramón Celma, acompañará  a Jorge Azcón  durante esta visita.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad