ATECA.- El comercio y las empresas dan un paso adelante

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

“Ateca no se cierra”, los comerciantes de esta localidad se unen para promocionar sus negocios


Tal y como les adelantábamos hace unos días, el comercio de Ateca ha decidido luchar por sus negocios, poner en valor su trabajo y sobre todo reivindicar el servicio que no tan solo ofrecen a sus vecinos sino a la comarca. “Ateca no se cierra”, con este nombre han comenzado una campaña de promoción encabezada por un vídeo en el que se marcan los pasos hacia atrás que no tan solo se han dado en esta localidad sino en la mayoría de los pueblos de nuestra comarca. Un vídeo en el que contrarrestando esta situación las empresas y comercios de la localidad quieren ver con ilusión el futuro.


Unos comerciantes que hoy lunes inauguran un portal en internet de comercio en la Comarca de Calatayud promovido por comercios, industrias, empresas de todo tipo incluyendo servicios, así como los sectores de la agricultura y ganadería de Ateca. La intención es clara, promocionar sus negocios, que todo el mundo entienda que sin salir se ofrecen casi todos los servicios y sobre todo fomentar y ayudar a la economía de esta localidad.


El portal es una muestra de toda la oferta del sector económico de Ateca y es de libre acceso para cualquier usuario. De esta manera toda la comarca podrá conocer lo que desde Ateca se oferta y la calidad de un servicio de auténtica cercanía.


Los puedes encontrar en la web: www.atecanosecierra.com

Sisamon
CABOLAFUENTE
Ibdes
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Sisamon
Ibdes
CODOS
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad