FUTBOL LABORAL.- La Primera y segunda división podría prácticamente decidirse el domingo

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Curiosamente los dos representantes de Calatayud juegan en casa contra los segundos clasificados


La A.D. Huérmeda y el Olympya, marchan en cabeza de sus respectivas competiciones, los primeros en Primera División y los segundos, en Segunda. Además, los dos mandan con una relativa comodidad respecto a los segundos clasificados. El Huérmeda con 6 puntos de ventaja; el Olympya, con 5.
Y curiosamente, los caprichos del calendario posibilitan que este domingo los aficionados puedan presenciar dos encuentros que si bien no deciden de forma matemática la liga, ni mucho menos; si que podrían dejarla muy encarada, puesto que tanto Huérmeda como Olympya reciben a los segundos clasificados. Por lo tanto en caso de ganar los dejarían a 9 y 8 puntos de diferencia, lo que sería casi un golpe definitivo a la competición. Claro está, en caso de victoria de los rivales de los conjuntos de Calatayud la competición se comprimiría mucho más.

El Huérmeda jugará a las diez de la mañana y a las doce Olympya.

Jornada del pasado fin de semana
Los de Emilio Pablo en Primera superaban con comodidad al Leciñena venciendo por 0 goles a 4 y dando un nuevo paso en busca de la liga. Un Huérmeda que ocupa la primera posición en la clasificación con 40 puntos y que mantiene 6 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, Atco. Batán.
En segunda, el fin de semana pasado descansó el Olympya, que sigue en primera posición de la clasificación con 5 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad