Morés y Atco. Calatayud se vuelven a ver las caras
El domingo a partir de las doce del medio día y en el campo de San Félix Arena de Morés, jugarán el conjunto local recibiendo al Atco. Calatayud, en lo que será el partido de vuelta del derby de esta categoría para la comarca de Calatayud, que cuenta con los dos equipos como representantes de nuestro territorio.
La realidad de estos encuentros les hace de pronóstico incierto, puesto que además de los punto en juego, esa rivalidad comarcal suele notarse también en este tipo de partidos.
En lo deportivo y a tenor de los últimos resultados parece que el Atco. Calatayud llega mejor, a pesar de empatar en casa en la pasada jornada ante el Cariñena. Un Calatayud que ocupa la segunda posicion en la clasificación con 40 puntos, a cinco del líder, Andorra; y que en estos momentos sería el mejor segundo de los dos grupos y por lo tanto lograría el ascenso a Tercera.
Por su parte el Morés, está teniendo algunos problemas motivados por jugadores sancionados y por bajas por lesión que lo han hecho retroceder algunas posiciones en la clasificación, es octavo con 28 puntos. A pesar de los últimos resultados, los moresanos andan con holgura en la clasificación, sin muchos problemas para cumplir con su objetivo, mantener la categoría.
Si no tenemos en cuenta los últimos resultados del Morés, éste se ha caracterizado por tratarse de un equipo complicado de ganar, basando mucha parte de su juego en la seguridad defensiva y encajando pocos goles.
El Calatayud por su parte, está haciendo una muy buena temporada, sobre todo en casa. Fuera de su campo quizás baja un poquito, pero desde luego es uno de los más firmes candidatos esta temporada para el ascenso.
En la idea los moresanos arrancaron un punto del campo de San Iñigo empatando a dos.
Partido interesante, sin duda, en el que esperemos un buen partido y que las aficiones de ambos equipos puedan disfrutar de una buena mañana de fútbol.