PREFERENTE.- Siete equipos separados tan solo por tres puntos

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Después de seis jornadas el grupo segundo de lo más igualado en los puestos de arriba



Tras la última jornada la competición se ajusta todavía más en cuanto a las posiciones altas de la clasificación, con siete equipos separados por tan solo tres puntos, o lo que es lo mismo, un partido: Casetas, Atco. Calatayud, Andorra, Escalerillas, Morés, La Almunia y Quinto. Más igualdad casi imposible.
Con la victoria del Atco. Calatayud el sábado pasado por 1-2 en el campo de Mequinenza los bilbilitanos se colocan en segunda posición con  con 13 puntos a tan solo 1 del líder, Casetas.
Los de Serrano cumplieron con el objetivo de sumar los tres puntos en un desplazamiento difícil y en un campo no en muy buenas condiciones. Además, un partido que se complicaba enseguida cuando en el minuto 5 se adelantaba el equipo local en el marcador. Tuvo que ser de nuevo Negredo el encargado de poner las cosas en su sitio, con otro tanto importantísimo, sobre todo en el minuto en el que se produjo, justo antes de que terminara la primera mitad.
Tras el descanso, el tanto de la victoria lo conseguía Cortés en la recta final del partido.

Casi derby en Morés, empate y los locales que acaban con 9 jugadores
El domingo por la mañana el Morés recibía a La Almunia, uno de los conjuntos favoritos para conseguir el ascenso a Tercera División, aunque lo tendrá muy complicado debido sobre todo a las pocas diferencias que se están viendo en los principales equipos.
El partido arrancó con polémica prácticamente desde el inicio puesto que en el minuto uno el colegiado no señalaba un claro penalti a favor del Morés. Primera mitad sin un claro dominador en un partido intenso, disputado y con muchas segundas jugadas.
En el minuto 19, Marvel subía el 1-0 en el marcador, resultado con el que terminaba el primer periodo.
La segunda mitad arrancó con la misma intensidad pero quizás con un punto más por parte de La Almunia. En el minuto 55 empataba el conjunto visitante al transformar Romanos una pena máxima. Un penalti precedido de una falta visitante al portero local que no fue señalada.
Seguía el partido con mucho ritmo y mucha fuerza física pero sin entradas dañinas ni jugadas complicadas aunque el trío arbritral no paraba de sacar tarjetas a ambos equipos y con dos jugadores del Morés que fueron expulsados. Con nueve jugadores el Morés pudo perder el partido con alguna ocasión de La Almunia, pero también lo pudo ganar con varias opciones también muy claras.
Al final, empate a uno, reparto de puntos que al equipo local le sabe a poco y que le sirve para bajar hasta la quinta posición pero a tan solo dos puntos del líder, Casetas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad