CALATAYUD.- Fallece el que fuera presidente de Peña Solera de 1.990 a 1.994, Alberto Lorenzo

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Comprometido con las fiestas, uno de los socios de toda la vida de la peña rosa


Para los que vamos cumpliendo años, se nos hace cuesta arriba pensar en unas fiestas de San Roque sin las “cuadrillas” habituales en estos días festivos. Cada peña, cada grupo, suele tener a estas cuadrillas veteranas que han vivido siempre las fiestas de una forma especial y que sobre todo, han sabido transmitir la esencia de San Roque al resto de generaciones. Sin estos grupos, las fiestas de San Roque no hubieran sido las fiestas. Los primeros a la hora de organizar, los primeros a la hora de ayudar, pero sobre todo, los primeros en enseñarnos como se puede disfrutar de nuestro querido San Roque.
Es el caso de Alberto Lorenzo, un “solero” de los pies a la cabeza, que fallecía esta mañana a los 63 años de edad. Fue presidente de la Peña de 1.990 a 1.994, pero sobre todo fue un peñista que siempre estaba cuando se le necesitaba.
Desde este medio de comunicación lamentar el fallecimiento de Alberto y sobre todo acompañar en estos momentos de dolor a su mujer, hijos, familia y a todos miembros de esta Peña bilbilitana, Peña Solera.
Un fuerte abrazo.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad