EMBID DE LA RIBERA.- El Ayuntamiento de Calatayud espera poder abrir las piscinas de Embid a lo largo de esta semana

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las piscinas están cerradas en el barrio pedáneo de Calatayud

Ibdes


A través de redes sociales distintos vecinos de Embid de la Ribera han puesto de manifiesto la situación actual de las piscinas en este barrio pedáneo de Calatayud. En julio y de momento cerradas.
Tras la Comisión de Gobierno de hoy, el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda afirmaba que a lo largo de esta semana esperan que el problema esté solucionado. “Esta mañana ha ido el arquitecto técnico del Ayuntamiento a valorar la reparación que se ha realizado en las piscinas”. Según el alcalde, “las piscinas se licitaron a mitad de abril. No se presentó nadie al concurso. Después, volvimos a licitar con invitación a dos personas, tan solo concurrió una que la adjudicataria a expensas de presentar los documentos de solvencia que no presentó, por lo tanto la mesa de contratación lo declaró desierto”.
Otro de los problemas se daba a raíz de una avería. “Se procedió al vaciado sin demasiado control y se detectó una avería que ha obligado a una reparación. Posiblemente mañana o pasado se proceda al llenado de la piscina”.
Ante la ausencia de licitadores, para abrir las piscinas desde el Ayuntamiento se informaba que se va a proceder a la contratación a través de una empresa de trabajo temporal. Según Aranda, “a lo largo de esta semana se fijará una reunión de la Comisión para fijar el precio de la gestión hasta finales de septiembre”. Se espera que se abran a lo largo de esta semana.

El malestar en los habitantes de Embid es notable, más todavía cuando esta semana se esperan temperaturas realmente altas.

Sisamon
CABOLAFUENTE
Ibdes
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Sisamon
CABOLAFUENTE
Ibdes
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad