CALATAYUD.- José M. Aranda, alcalde de Calatayud: “Será un placer trabajar con todos para hacer un Calatayud mejor”

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El sábado arrancaba la legislatura 2023-2027 en el Ayuntamiento de Calatayud

FERIA EXPOCALZADO


Con concejales que repiten, algunas caras nuevas y con el denominador común de la ilusión por conseguir un Calatayud mejor, el sábado pasado arrancaba una nueva legislatura en el Ayuntamiento bilbilitano, la legislatura 2023-2027, un periodo que para el Alcalde de la ciudad, José Manuel Aranda, será la cuarta como máximo regidor.
Un Ayuntamiento que estará constituido por 10 concejales del Partido Popular: José Manuel Aranda, José Manuel Gimeno, Mar López, Ana Isabel García, Mercedes Muñoz, Simona Dragan, Héctor Sarriá, Arturo Ballano, Olga Romacho y José Camarzana; 5 del Partido Socialista: Sandra Marín, Jesús Monge, Yolanda Júlvez, César Sánchez e Inmaculada Sancho; Pilar Delgado por VOX y Jorge Lázaro por Ciudadanos-Tú Aragón.
En el arranque de esta legislatura, Jorge Lázaro como representante de Ciudadanos-Tú Aragón, agradecía la confianza de sus votantes. “Deseo mucho éxito al nuevo equipo de gobierno y dar las gracias a los que han confiado en Ciudadanos a pesar de los tiempos difíciles”.
En el mismo sentido exponía Pilar Delgado de Vox, “dar la enhorabuena al alcalde y a su equipo y agradecer a los ciudadanos que nos han apoyado”.
Por su parte, Sandra Marín, portavoz del Partido Socialista se comprometía a realizar una oposición seria y leal. “Felicitar al al Alcalde, y al resto de concejalas y concejales de la corporación. Nuestro papel será hacer una oposición con lealtad y trabajar por Calatayud desde el lugar que nos ha otorgado las urnas. Como portavoz del PSOE espero que formemos parte de la Junta de Gobierno Local”.
El alcalde de la ciudad, José Manuel Aranda, daba la bienvenida a todos los concejales y marcaba también distintas líneas de trabajo para esta nuevo mandato. “Dar la bienvenida y felicitación a todos los miembros, a los que repiten y a los nuevos. Será un placer trabajar  con todos para un Calatayud mejor. Asumo mi cuarta legislatura como alcalde de esta ciudad que me vio nacer y lo hago con la experiencia de 12 años y un equipo renovado y conocedor de la institución, pero sobre todo con un equipo comprometido con un proyecto que se llama Calatayud”.
También el alcalde hablaba de prioridades y objetivos. “Dotar de partidas para la implantación y modernización del comercio e industrias; aumentar suelo industrial; comprometidos con inversiones en la residencia de mayores; crear una concejalía del Mayor; proyecto universitario para que tenga una buena acogida en el Gobierno de Aragón…”
De esta manera se ponía en funcionamiento el nuevo mandado para esta institución que arrancaba el sábado y que finalizará en el 2027.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad