TOROS.- Las figuras del rejoneo, el domingo 3 de abril en la plaza de toros de Calatayud

Noticias
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El sábado, 26 de marzo, Morante de la Puebla, Diego Urdiales, Ginés Marín, Pablo Aguado y Javier Poley en Ricla



Tal y como adelantaba ONDA CERO CALATAYUD, el pasado 18 de febrero, para el domingo 3 de abril y a partir de las cinco de la  tarde se organiza en la Plaza de Toros de Calatayud, una corrida de rejones a beneficio de AMIBIL.
Toros de la ganadería de Hermanos Moura Caetano para los caballeros rejoneadores:

  • Pablo Hermoso de Mendoza
  • Andy Cartagena
  • Joao Moura Caetano
  • Mario Pérez Langa
  • Lea Vicens
  • Guillermo Hermoso de Mendoza


Por lo tanto varios de los mejores rejoneadores del momento en la plaza bilbilitana, con la que además, también se podrá ayudar a la Asociación AMIBIL de Calatayud, un colectivo que siempre está cuando se le necesita y que colabora activamente con cualquier iniciativa, además de mantener a flote todos sus proyectos.

Festival taurino en Ricla
Será el próximo 26 de marzo en la localidad aragonesa de Ricla, en la celebración de su tradicional festival que está organizado por Ignacio Ríos, que este año estará encabezado por Morante.
El empresario Ignacio Ríos ha vuelto a cerrar otro gran cartel para el festival que desde hace ya siete años organiza en la localidad zaragozana de Ricla y que ha acabado por convertirse en un clásico del inicio de la temporada taurina española.
En esta ocasión, para la fecha del sábado 26 de marzo, Ríos ha conseguido reunir a cuatro matadores de toros de indudable calidad, como son Morante de la Puebla, Diego Urdiales, Ginés Marín y Pablo Aguado, quienes, junto al novillero aragonés Javier Poley,  lidiarán reses del hierro de Zacarías Moreno.
El festival, que marca el arranque del año taurino en Aragón, se ha consolidado definitivamente en un coso que lleva el nombre de Braulio Lausín «Gitanillo de Ricla», inolvidable torero local de los año veinte del pasado siglo. Y todo por la idea irrenunciable del empresario de volver a reunir en el paseíllo a los nombres más sonoros del escalafón, como en ediciones de hace varias décadas sucedió con Antoñete, Curro Romero, Rafael de Paula, Diego Puerta o Luis Francisco Esplá y un abanico de las primeras figuras del momento.

MIEDES 1
Publicidad