ARAGÓN.- Sánchez Quero pide la dimisión de la alcadesa de Zaragoza por el fracaso de la Romareda

Noticias
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El secretario general del PSOE Zaragoza ha criticado que tuvieron cuatro años la pasada legislatura para iniciar las obras y sin embargo, “preocupados por el marketing y las fotos, el anterior alcalde Jorge Azcón, el concejal de Urbanismo, Víctor Serrano y la alcaldesa no concretaron nada y dejaron pasar el tiempo”

MIEDES 1


El secretario general del PSOE de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha remitido una carta a la alcaldesa de la ciudad, Natalia Chueca, en la que solicita su dimisión por “su ausencia absoluta de decisiones y responsabilidades”.
El líder de los socialistas zaragozanos asegura haber recibido con “amplío pesar” la noticia acerca del fracaso de la reforma de la nueva Romareda y la renuncia por parte del Real Zaragoza a iniciar el proyecto, pero ha recordado que durante cuatro años, la pasada legislatura, “contaron con una mayoría suficiente en el Ayuntamiento para iniciar las obras” y que sin embargo, “preocupados por el marketing y las fotos, el anterior alcalde Jorge Azcón, el concejal de Urbanismo Víctor Serrano y la alcaldesa no concretaron nada y dejaron pasar el tiempo”.
A juicio del secretario general del PSOE Zaragoza resulta “una estafa” a los zaragozanos que el actual Gobierno de Aragón contradiga las palabras del anterior alcalde de Zaragoza en abril de este mismo año cuando exigía a la DGA más compromiso con la nueva Romareda. “Tampoco resulta de recibo que ahora quién deba correr con esta ronda sea la Diputación Provincial de Zaragoza y sus municipios por su mala gestión”, ha criticado, para añadir a continuación que “no puede ser que siempre quiera invitar él y que paguemos los demás”.

Una vez más los perjudicados son principalmente los aficionados al R. Zaragoza que ven como la Romareda temporada tras temporada sigue de la misma manera presentando una imagen que dista mucho de la ideal. Una mala imagen para la ciudad, para los profesionales del club pero sobre todo un recinto que necesita una remodelación, más todavía con la respuesta no tan solo de los zaragozanos sino de los aragoneses al seguimiento de este histórico club de fútbol español.

MIEDES 1
Publicidad