BALONCESTO.- La presidenta de la Federación Española devuelve la visita realizada hace unos meses por el Ayuntamiento de Calatayud

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Elisa Aguilar, conoció las instalaciones donde suelen entrenar algunas selecciones españolas, el polideportivo municipal y conoció también como trabaja el Club de Baloncesto Bílbilis

MIEDES 1



La presidenta de la Federación Española de Baloncesto, Elisa Aguilar, visitó ayer Calatayud, en respuesta del viaje realizado hace unos meses por una representación del Ayuntamiento bilbilitano a la Federación que se reunía por entonces con el presidente de la Federación, Jorge Garbajosa.
Aguilar estuvo en el polideportivo municipal de Calatayud conociendo las instalaciones y viendo entrenar a la cantera del Club de Baloncesto Bílbilis. “Para la Federación venir a Calatayud es un orgullo. Estamos muy contentos de como se nos trata en las concentraciones y además llegar a la ciudad es tocar el cielo en los torneos internacionales. Quizás deberíamos de venir más”.
Esta visita demuestra la buena sintonía entre la Federación y el Ayuntamiento y las facilidades que se les pone para las concentraciones de las distintas selecciones que han estado en la ciudad en los últimos años como indicaba el concejal de deportes, Héctor Sarriá. “Para nosotros es un orgullo el poder contar con estos referentes que están llamados a ser la punta de lanza del baloncesto español en los próximos años”.
La colaboración entre la Federación Española y el Ayuntamiento de Calatayud viene desde hace unos años con distintas concentraciones en la ciudad de selecciones españolas. Este año, por ejemplo, en el mes de julio se contará con la presencia de la selección española sub 16.

El presidente del C.B. Bílbilis, Alberto Romea, también asistió a la visita mostrando su satisfacción por la buena marcha del club. "Este año hemos tenido un crecimiento muy fuerte. Somos 153 jugadores y sobre todo hemos registrado un importante número de altas en los equipos femeninos".
La presidenta también visitó la Colegiata de Santa María y firmó en el Libro de Oro de la ciudad.

 

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad