CALATAYUD.- "Salud Mental, un derecho necesario. Mañana puedes ser tu"

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Cuartas Jornadas sobre Salud Mental organizadas por ASAEME


ASAEME organiza sus cuartas jornadas sobre salud mental, con el lema aclaratorio y verdad de “La salud mental, un derecho necesario. Mañana puedes ser tu”.
Y así es, mañana podemos ser cualquiera, y desde luego la asociación bilbilitana desde su creación tampoco ha parado de dar una normalidad necesaria a unos tipos de enfermedad, que no son otra cosa que alternaciones que nos pueden ocurrir a cualquiera.
En esta ocasión las charlas están grabadas y se podrá acceder a las mismas a partir del lunes 18 de octubre en el canal de You Tube de la Asociación.
Un programa organizado por ASAEME y en las que colaboran la Comarca Comunidad de Calatayud y el Ayuntamiento de Calatayud.
El programa es el siguiente:

  • “La salud mental en tiempo de pandemia”, imparte María Celeste Gil, directora en psiquiatría en el Miguel Servet.
  • “Intervenciones psicológicas efectivas en psicosis: estado actual de la cuestión”, impartido por Félix Inchausti, psicólogo especialista en psicología clínica.
  • “Salud mental perinatal: pasado, presente y futuro”, impartido por Jorge Osma, profesor de la Universidad de Zaragoza.
  • “Trastorno límite de la personalidad. Concepto y tratamiento”, impartido por Irene de la Vega, psicóloga clínica del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad