CALATAYUD.- El alcalde pone a disposición de Salud los recursos informáticos y de infraestructuras para facilitar la vacunación

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

De esta manera se lo comunica a la Consejera de Salud del Gobierno de Aragón, Sira Repollés

En los últimos días y con la medida de citación para la vacunación a través de Saludinforma, muchos de los habitantes de la ciudad están teniendo problemas para acceder a la página web o para encontrar cita en el propio municipio. Nos hemos encontrado con dificultades para entrar a la web y en ocasiones tras tramitar la cita para la vacunación, con que ésta se da en un centro de salud de Zaragoza. Además de todo esto, las dificultades propias de un sector de la población que quizás tampoco está muy acostumbrado a realizar trámites a través de Internet.

En este sentido y desde el Ayuntamiento bilbilitano, el alcalde la ciudad, José Manuel Aranda, remitía una carta a la Consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repollés, poniendo a disposición del Salud las infraestructuras del consistorio, tanto en el tema informático como las instalaciones municipales que considere más adecuadas para llevar a cabo una vacunación masiva.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad