COVID 19.- DATOS DEL JUEVES 1 DE ABRIL. Jueves Santo nos deja 6 positivos más en Calatayud municipio

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En la incidencia acumulada en los últimos 7 días prácticamente todos los casos de la Comarca se dan en el municipio de Calatayud excepto 2 en Alhama de Aragón

Las cifras de hoy del Gobierno de Aragón respecto a los nuevos positivos del jueves 1 de abril, dejan un total de 164 nuevos contagios en la comunidad, de los cuales 14 pertenecen a las comarcas de Calatayud y Valdejalón. Por Comarcas:

  • Comarca de Calatayud, 7 nuevos casos
  • Comarca de Valdejalón, 7
  • Comarca del Aranda 0
  • Campo de Daroca 0

Por municipios y en la comarca de Calatayud, la capital sigue siendo la más afectada, (sin que de momento se registren los efectos del Puente de Semana Santa), con 6 nuevos positivos. En la comarca de Valdejalón, Ricla notifica 3, La Almunia 1 y La Muela, 2.

 

Incidencia acumulada

En la incidencia acumulada de los últimos 7 días, del 26 de marzo al 1 de abril y por lo tanto casos activos, en la comarca de Calatayud tan solo hay dos localidades afectadas: Alhama de Aragón con 2 casos y Calatayud con 49, lo que ofrece una incidencia de 245 casos por 100.000 habitantes.

Si los números los trasladamos a la incidencia acumulada en 14 días, del 19 de marzo al 1 de abril son 72 casos, lo que nos da una incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes de 360 positivos.

 PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad