COVID 19.- Primeras residencias en la comarca en recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La residencia de Ariza, Fundación Ariza y la de Santa Rita en Calatayud, las primeras residencias de la comarca en tomar la segunda dosis de la vacuna

Con muchos menos nervios y muy contentas han recibido a lo largo de la mañana la segunda dosis de la vacuna contra la Covid las personas que viven en las residencias Fundación Ariza y la de Santa Rita en Calatayud. Fueron las primeras de la zona en recibir la primera dosis y han sido también las primeras en recibir la segunda.

En la residencia de Ariza se desplazaba un equipo del Centro de Salud de esta localidad y recibían la vacuna 40 residentes, (tan solo uno no quería vacunarse) y el total de los trabajadores del Centro, 23. Según, Ana Rodríguez, directora de la residencia. “La hemos recibido con menos nervios y sobre todo muy contentos y con mucha ilusión. Siempre recordaremos esta fecha”. Una directora que también destacaba el compromiso de residentes y trabajadores. “La respuesta por ambos lados ha sido realmente muy positiva”.

En la residencia bilbilitana de Santa Rita, situada en la subida de las Escalerillas de la Virgen de la Peña también recibían esta segunda dosis. En este caso lo recibían el total de los residentes, 12 y los 5 trabajadores con los que cuenta la residencia.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad