COVID-19.- Calatayud Urbana e Illueca, los Centros de Salud que suman dos nuevos casos en la zona

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Jornada en general más tranquila en la provincia de Zaragoza

Los datos de hoy del Gobierno de Aragón en relación a la incidencia de la Covid en los Centros de Salud que tienen como referencia el hospital de Calatayud, nos dejan dos nuevos positivos registrados a lo largo del pasado martes: 1 en Calatayud Urbana y otro en el Centro de Salud de Illueca. En el resto de Centros de la zona no se registra positivo alguno.

En esta ocasión los Centros de Salud que más suman en Aragón nos llevan principalmente a las capitales de Teruel y de Huesca: Teruel Centro (18 nuevos positivos), Huesca Santo Grial (15), Teruel Ensanche (14), Huesca Pirineos (11) y Torre Ramona (9).

En la comarca de Valdejalón, el Centro de Salud de Epila suma 5 nuevos positivos, mientras que el de La Almunia de Doña Godina suma 3. Otros Centros de Salud de localidades aragonesas: Utebo (6), Borja (4), Cella (3), Calamocha (2) o Ejea de los Caballeros (2).

En cuanto a la situación del hospital de Calatayud en cuanto a la incidencia de la Covid se refiere, en estos momentos el número total de pacientes ingresados con la enfermedad confirmada o con síntomas de la misma es de 6.

 

Aragón

En el total de la Comunidad Aragonesa se registraban a lo largo del pasado martes, 266 nuevos positivos sobre un total de 2022 PCR realizadas. El 36% de los casos asintomáticos y se daban 436 altas.

Por provincias, Huesca registra 65 nuevos casos; Teruel, 43 y Zaragoza, 150. En 8 casos no se identificaba la provincia de procedencia.

En cuanto al número de camas ocupadas por pacientes Covid en los hospitales aragoneses, en estos momentos se encuentran ingresados 492, 65 en UCI y 427 en planta.

La red hospitalaria en Aragón cuenta en estos momentos con 1.276 camas disponibles en hospitalización convencional y con 55 en UCI.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad