COVID19.- Seis nuevos positivos en el Centro de Salud de Illueca y 9 en la zona

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En la comarca de Valdejalón suman entre los Centros de La Almunia y Epila, 17 nuevos contagios

En los datos que ofrece diariamente el Gobierno de Aragón en relación con la incidencia del virus, a lo largo de la jornada del 12 de octubre se registraron 9 positivos más en Centros de Salud que tienen como referencia el hospital de Calatayud. En esta ocasión 6 de ellos pertenecen al de Illueca y uno a Calatayud Rural, Calatayud Urbana y Sabiñán.

El lunes pasado el Centro de Salud que más positivos registró fue el de Universitas (20 casos), seguido por Tarazona (18), Sagasti (14), Teruel Ensanche (12) y Arrabal (11).

En el centro de salud de La Almunia de Doña Godina se registraban 9 nuevos positivos y en el de Epila, ocho. Otras localidades que suman: Barbastro (6), Cariñena (5) o Borja (2).

En cuanto al hospital de Calatayud en estos momentos y según los datos oficiales permanecen ingresados con síntomas de la enfermedad o confirmados por Covid, seis pacientes.

 

Aragón

En el total de la comunidad aragonesa a lo largo del pasado lunes se registraban 357 nuevos positivos sobre un total de 1942 PCR realizados. El 34% de los casos asintomáticos y se daban 491 altas.

Por provincias 36 casos se daban en Huesca; 42 en Teruel y 272 en Zaragoza. En dos casos no se identificaba la provincia de procedencia.

En estos momentos hay 455 camas ocupadas por enfermos Covid en los hospitales argoneses, 65 en UCI y 390 en planta.

La red hospitalaria en Aragón cuenta con 1492 camas libres en hospitalización convencional y con 58 en UCI.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad