COVID19.- El Centro de Salud de La Almunia suma 9 positivos más y Calatayud Urbana 2

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En el resto de Centros de Salud de la zona hospitalaria de Calatayud no se registran movimientos

Los datos de hoy del Gobierno de Aragón sobre la Covid19 registran un aumento de dos nuevos contagios en el Centro de Salud de Calatayud Urbana, en el resto de los Centros de Salud de la zona no se produce ningún movimiento.

En cuanto a los Centros de Salud que más positivos registraban en el día del lunes, Teruel Centro suma 22 nuevos positivos, Arrabal (14), Teruel Ensanche (12), Actur Norte (11) y La Almunia (9).

Además de los nueve nuevos positivos en el Centro de Salud de La Almunia, en el de Cariñena suman cuatro, Tarazona suma cuatro, Ejea, tres más; Alcañiz suma dos y Calamocha también suma dos nuevos positivos.

En cuanto al hospital de Calatayud en estos momentos hay un total de 6 pacientes ingresados por Covid19.

 

Aragón

En el total de la comunidad ayer lunes se registraban 287 nuevos positivos sobre un total de 2.570 PCR realizadas. El 39% de los casos asintomáticos y se daban 462 altas.

Por provincias, Huesca registra un aumento de 36 nuevos positivos; Teruel suma 57 y Zaragoza, 185. En 9 casos no se identificaba la provincia de procedencia.

En cuanto al número de camas ocupadas por pacientes Covid, en estos momentos en Aragón la cifra asciende a 422, 62 pacientes en UCI y 360 en planta.

La red hospitalaria aragonesa cuenta en estos momentos con 1281 camas disponibles en hospitalización convencional y de 60 en UCI.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad