RESIDENCIA SAN IÑIGO.- El Ayuntamiento se encuentra con alguna dificultad para la contratación de perfiles sanitarios

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Centro continúa estable tanto los afectados que se encuentran en el mismo como los ingresados en el hospital

A lo largo de la mañana el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, se ha reunido con las familias de los usuarios de la residencia municipal San Iñigo para trasmitirles la información acerca del protocolo de actuación que se ha implantado en el centro.

De momento, la situación en el centro continúa estable, son todos los usuarios afectados sin síntomas, mientras que las tres personas ingresadas en el hospital se encuentra estables.

A lo largo de hoy se han trasladado los otros cinco residentes al centro COVID de Casetas y por lo tanto son 10 los residentes trasladados.

Tal y como les adelantábamos ayer el consistorio está contratando a personal para cubrir las bajas de los 18 trabajadores afectados, al parecer esta semana se incorporarán tres profesionales sociosanitarios.

También se han ofertado plazas de enfermería para cubrir las vacantes por enfermedad. El Área de Personal está teniendo dificultades para la contratación de los perfiles sanitarios. Aquellos interesados en este trabajo pueden ponerse en contacto con el Área de Personal en el Ayuntamiento de Calatayud.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad