COVID19.- Ocho positivos más en Calatayud Urbana, uno en Villarroya de la Sierra y otro en el Centro de Salud de Ariza

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En el Centro de Salud de La Almunia siguen sumando positivos, en esta ocasión 17 más

En los datos ofrecidos hoy por el Gobierno de Aragón, en los Centros de Salud de la zona sanitaria que depende del hospital de Calatayud se registraban el viernes diez nuevos positivos. Calatayud ciudad registraba el número más alto con 8 nuevos contagios, el Centro de Salud de Villarroya de la Sierra sumaba uno y el de Ariza registraba su primer positivo desde hace meses.

En el hospital de Calatayud la cifra total de ingresados por Covid19 baja de diez a ocho, dos pacientes menos.

En esta ocasión el centro que más nuevos positivos registraba el viernes ha sido el de La Almunia de Doña Godina con 17 nuevos casos, el mismo número que en Huesca Santo Grial y de nuevo Ejea de los Caballeros. Le siguen el Centro de Salud del Arrabal con 16 nuevos casos y el de Fernando el Católico con 14.

Además de los 17 nuevos contagios detectados ayer en el Centro de Salud de La Almunia, el de Alagón suma 11, el de Tauste 7, Cariñena 3 y Borja 2.

 

Aragón

El viernes se detectaban en el total de la comunidad 429 nuevos positivos, eso si con un incremento en el número de pruebas, 4.980. El 48% de los casos asintomáticos.

Por provincias: Huesca sumaba 59 nuevos casos, Teruel 29 y Zaragoza 331. En 10 casos no se identificaba la provincia de procedencia.

En el total de hospitales aragoneses 450 camas se encuentran ocupadas por pacientes Covid, 385 en planta y 65 en UCI.

En estos momentos la red hospitalaria de Aragón cuenta con 1.632 camas disponibles en hospitalización convencional y 57 en UCI.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad