COVID19.- Cuatro positivos más en el Área de Salud de Calatayud y un ingresado más en el Ernest Lluch

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A nivel regional aparecen menos positivos que en jornadas anteriores

Dentro de los datos que ofrece el Gobierno de Aragón sobre casos Covid en la Comunidad, en la jornada de ayer martes se registraban en la zona sanitaria de Calatayud cuatro nuevos contagios, en esta ocasión tres pertenecientes a Calatayud Urbana y uno al Centro de Salud de Daroca.

En cuanto al hospital se refiere, un nuevo ingreso posible Covid. En estos momentos en el hospital de Calatayud figuran 10 pacientes confirmados o con síntomas de la enfermedad.

En esta ocasión el centro de salud aragonés que más positivos ha registrado en la jornada del martes es Huesca capital con 14 nuevos positivos seguido por Bombarda con 12, Tauste (12), Huesca II(11) y Teruel Ensanche (11).

El Centro de Salud de La Almunia de Doña Godina sigue sumando siendo 6 nuevos positivos los registrados ayer. Otras localidades: Alcañiz (8), Andorra (6), Calamocha (2) o Ejea de los Caballeros (2).

 

Aragón

En el total de la Comunidad en el día de ayer se notifican 263 nuevos positivos sobre un total de 3.313 PCR realizadas. El 51% de los casos asintomáticos y se daban 362 altas.

Por provincias la división es la siguiente: Huesca, 58 nuevos positivos; Teruel, 47 y Zaragoza, 156. En dos casos no se identificaba la provincia de procedencia.

En cuanto a la situación de los hospitales aragoneses, en estos momentos hay 493 camas ocupadas por pacientes Covid, 62 en UCI y 431 en planta.

La red hospitalaria aragonesa cuenta con 1260 camas disponibles de hospitalización convencional y 55 en UCI.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad