CALATAYUD.- Primera aula cerrada en un colegio bilbilitano

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Además, a lo largo de la mañana se han realizado pruebas PCR a alumnos de la Escuela Infantil Margarita

Posiblemente sea algo a lo que nos debamos de acostumbrar puesto que el riesgo de contagios es evidente en todos los colegios. No será la primera aula y tampoco la última que se vea cerrada y con los alumnos confinados. El protocolo de actuación sanitario establece que cuando hay un positivo en una clase se deben de hacer PCR al resto de los niños y guardar la cuarentena.

Según ha podido conocer calatayudnoticias.com, hoy martes 22 de septiembre, se comunicaba a uno de los colegios de Calatayud un caso positivo por Covid19, (entendemos que hasta que no lo confirme de forma oficial el Gobierno de Aragón lo menos importante es el nombre del centro), pero si informamos de la situación, repitiendo que posiblemente esta situación se pueda repetir.

A las familias de la clase de este afectado ya se las ha remitido la comunicación pertinente y se les informará de cómo proceder.

 

Pruebas PCR en la Feria de Muestras

Por otro lado desde Salud también se han realizado a lo largo de esta mañana en el recinto ferial prueba PCR a niños de la Escuela Infantil de Margarita y posiblemente también alguna clase pueda estar en cuarentena. Repetimos, una situación a la que nos tenemos que acostumbrar y sobre todo poner énfasis en mantener todas las medidas de seguridad recomendadas por Sanidad.

 

Daroca

Este medio de comunicación también tiene constancia de que el pasado viernes un alumnos del colegio de esta localidad también daba positivo. De momento los compañeros de clase permanecen en sus domicilios a la espera de que se les haga la correspondiente PCR.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad