COVID19.- Aragón registra 1.269 nuevos positivos. Sigue la curva ascendente

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Dirección General de Salud Pública aclara que 620 de estos positivos corresponden a las últimas 24 horas y 649 proceden de los resultados de pruebas realizadas en distintos días de la última semana


La Dirección General de Salud Pública informa que en el día de ayer se diagnosticaron 620 nuevos positivos por Covid19 de un total de 2700 pruebas PCR realizadas.
Sin embargo en el dato acumulado de casos en Aragón, Salud Pública ha notificado hoy 1.269 nuevos positivos. Desde el Gobierno de Aragón explican que la diferencia en la cifra se debe a que hoy se han volcado en el sistema 649 positivos procedentes del procesamiento  de 2.750 pruebas realizadas en distintos días de la última semana y que se encontraban pendientes de procesar. Por lo tanto el total de muestras analizadas al que se corresponden con los 1.269 positivos es de 5.450 PCR.
Desde el Gobierno de Aragón también se informa que todavía se encuentran algunas muestras pendientes de procesar, por lo que en los próximos días se irán modificando e incorporando junto a los nuevos casos.
En la comunicación de hoy no se ofrecían datos de hospitalización al tratarse de domingo, y por problemas técnicos tampoco se ofrecen datos por provincias y zonas de salud.
A lo largo de la jornada de mañana informaremos de datos de hospitalización y de Zonas de Salud en unos momentos complicados puesto que la curva de contagios sigue su progresión ascendente.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad