CORONAVIRUS.- Otra jornada complicada para supermercados y comercios de alimentación

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La precaución por lo que pueda venir provoca grandes colas en los supermercados


Será el miedo irracional o la sensación de más seguridad que ofrece el tener la nevera llena por lo que pueda ocurrir, pero lo cierto es que en el día de ayer las compras en supermercados, carnicerías, tiendas de alimentación, etcétera se multiplicaron. En algunas carnicerías el tiempo de espera llegó a superar las dos horas.
Hoy a primera hora de la mañana la imagen que ofrecían algunos establecimientos de Calatayud no era muy distinta como se puede comprobar en la imagen, colas incluso para acceder al recinto.
Y en esto que se pone también de manifiesto la irracionalidad de las personas en general, puesto que si se piden medidas de seguridad para evitar contagios, nos encontramos que en estos establecimientos no hemos respetado ninguna distancia de seguridad. Contrasentidos que están ocurriendo no tan solo en Calatayud sino en muchos supermercados de Zaragoza capital y de la Comunidad Aragonesa. En algunos lugares para evitar aglomeraciones en el interior se han puesto restricciones en los accesos, de forma que no se deja entrar más consumidores hasta que salen otros.
En las farmacias y estancos también se daba en el día de ayer un aumento importante en usuarios a estos servicios.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad