CALATAYUD.- Contenedores y residuos enzarzan a Partido Socialista y Partido Popular

Medio Ambiente
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Partido Socialista se hace eco de quejas sobre la ubicación de los nuevos contenedores, el Equipo de Gobierno les acusa de “aprovecharse con fines partidistas” y el PSOE pide el cese de la responsable de prensa del Ayuntamiento


Batería cruzada de acusaciones entre los representantes en el Ayuntamiento de Calatayud del Partido Socialista y los miembros del Equipo de Gobierno formado por Partido Popular y Ciudadanos, sobre la ubicación de los nuevos contenedores en las calles de Calatayud, algunos de ellos colocados en zonas que incluso impiden el paso de personas con movilidad reducida como se pueden apreciar en algunas fotografías que están circulando por las redes sociales.
Según el Partido Socialista, “numerosas ubicaciones son inaceptables. Llevamos meses de demora en la implantación del nuevo servicio”. Además en esta nota de prensa exigen al Equipo de Gobierno que “gobierne y que detalle a la empresa adjudicataria las ubicaciones precisas y adecuadas para evitar molestias a la vecindad”.
A través de otro comunicado mandado a los medios de comunicación y publicado en la web del Ayuntamiento de Calatayud, el Equipo de Gobierno responde que “las numerosas ubicaciones inaceptables que denuncian son, en todo caso, percepciones que pueden tener algunas personas, mientras que hay otros ciudadanos que valoran positivamente el cambio”. Además, el Equipo de Gobierno según esta nota de prensa, “exige al grupo socialista que no aproveche con fines partidistas las dificultades a las que se enfrenta la ciudad durante unas semanas, hasta que la empresa organice la recogida de residuos y la población se adapte a la misma”.
El grupo municipal socialista tras esta nota de prensa del Equipo de Gobierno acusa al Partido Popular de “utilizar la web municipal (que es de todos) para criticar la acción política del PSOE”. También solicitan, “el cese o la dimisión de la responsable de prensa del gobierno municipal, por utilizar la web municipal con un claro interés partidista a favor del Partido Popular”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad