TEMPORAL FILOMENA.- De nuevo, la colaboración ciudadana resulta muy importante

Medio Ambiente
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Varias empresas se unen al operativo montado por el Ayuntamiento

Desde el Ayuntamiento de Calatayud se ha venido trabajando durante la jornada de forma muy intensa, desde la brigada hasta los operarios de limpieza. Mucho trabajo y complicado llegar a todos los lugares. Además, preocupa, las afecciones que pueda seguir generando el hielo en los próximos días en los que se espera una bajada muy considerable de las mínimas, que podrían rondar los 10 grados negativos.

Si desde la Comunidad de Calatayud ya piensan en los próximos días y en la necesidad que tendrán de solicitar ayuda para limpiar calles y carreteras, sobre todo de agricultores con sus tractores, en Calatayud, José Manuel Gimeno, concejal de Urbanismo, también agradecía la predisposición de varias empresas que han colaborado en el dispositivo de limpieza. “DRM Construcciones, Peñalosa Gil, Obras RRD, Miguel Sobaberas y Quilez”.

También destacaba el trabajo de Protección Civil y a los técnicos municipales, Marcial de la Asunción y Oscar Sebastián, y desde luego a bomberos, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

Desde el Ayuntamiento de Calatayud se vuelve a insistir en evitar la circulación de vehículos y mucha precaución al transitar por aceras y evitar el paso bajo grandes árboles y aleros.

Según las previsiones podría seguir nevando a lo largo de esta próxima madrugada aunque de forma más débil que a lo largo de esta tarde.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad