ATECA.- “Juntas en las Comarcas”, una iniciativa del Instituto Aragonés de la Mujer para conocer las demandas y necesidades de las mujeres de nuestras comarcas

Igualdad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La reunión en la comarca de Calatayud tendrá lugar el miércoles, 25 de mayo en Ateca


El próximo miércoles, 25 de mayo a las 17.00 horas en la de exposiciones del Ayuntamiento de Ateca, tendrá lugar una jornada de colaboración del Instituto Aragonés de la Mujer, para conocer de primera mano las necesidades en materia de igualdad en la Comarca Comunidad de Calatayud con las experiencias personales de las integrantes de asociaciones y colectivos de la comarca.
Las asociaciones y mujeres interesadas en acudir deberán de confirmar la asistencia por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al 681 147 240. Las plazas son limitadas.

Sobre “Juntas en las Comarcas”
El Instituto Aragonés de la Mujer, con esta iniciativa, pretende conocer de primera mano las necesidades y demandas de las mujeres en los diferentes ámbitos que les afectan.
Para ello, se invita a participar a las asociaciones de mujeres de las distintas comarcas en encuentros dinamizados en los que se recogen opiniones, ideas y demandas.
Una vez finalizado el encuentro, se llega a tener una visión conjunta de las necesidades y peticiones del territorio comarcal. Toda la información obtenida se recopila en un documento que posteriormente es entregado a las participantes.
Los objetivos del proyecto son:
    • Generar cercanía entre el Instituto Aragonés de la Mujer y las mujeres de cada comarca.
    • Recabar las opiniones y demandas en los distintos ámbitos incluidos en el II Plan Estratégico para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en Aragón 2021-2024.
    • Tener una visión conjunta de las necesidades en materia de igualdad en Aragón.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad