CALATAYUD.- Renovados los convenios con Amibil y Asaeme

Igualdad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Más de 12.000 euros destinados a las dos asociaciones

El Ayuntamiento de Calatayud ha renovado sus convenios de colaboración con las entidades sociales Amibil y Asaeme, a las cuales apoya de forma económica para el desarrollo de actividades propias de su ámbito.

PUBLICIDAD


Asaeme consigue financiación para un proyecto de acompañamiento terapéutico individual dirigido a reforzar la estabilidad de la persona y de apoyo psicológico a familiares de personas afectadas con problemas de salud mental. La asociación recibe 6.375€ del Ayuntamiento de Calatayud para este programa, que cubre prácticamente la totalidad del coste del proyecto (8.000€). La misma financiación recibe la asociación Amibil para su proyecto de apoyo a las familias de usuarios con discapacidad.
Para la concejal de Acción Social y Ciudadanía, Belén Jiménez, “son dos de los convenios que contemplamos en el presupuesto del Área de Bienestar Social para el apoyo a entidades sociales con sede en Calatayud. En breve se firmarán el resto de convenios con asociaciones que han presentado sus proyectos”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad