SOLIDARIDAD.- Aumenta el número de ayudas entregadas por Cáritas Interparroquial

Aumenta el número de ayudas de Cáritas en Calatayud

Igualdad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En los últimos siete días el número de personas que han necesitado esta colaboración ha sido de 44 familias

Cáritas Interparroquial es un de las entidades que prestan ayudas a los que así lo requieren facilitando la entrega de alimentos a familias necesitadas, de la misma manera que se atiende también con lotes de higiene, limpieza o ayudas para alimentarías para los más pequeños de familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad. No es la única institución que trabaja en este sentido puesto que otras como Cruz Roja también se preocupan por facilitar alimentos a las familias con menos recursos o en situación de necesidad.

Cuarenta y cuatro lotes en una semana

En estos últimos siete días Cáritas Interparroquial ha facilitado 44 lotes de alimentos a las familias que se han personado por sus instalaciones. Un número más alto del habitual que posiblemente responda a que en la anterior semana Cáritas estuvo cerrada, o quizás pueda ser un aumento en el número de familias que necesitan esta ayuda, lo veremos en próximas semanas.

De las 44 familias que han sido atendidas esta semana por esta entidad, prácticamente la mitad han sido familias españolas, (20), el resto de otros países como: Rumanía, Marruecos, Argelia, Colombia, Gambia, Honduras, Mali, Moldavia o Venezuela.

También se entregaban 8 lotes de higiene y limpieza.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad