Mascarillas divertidas del Centro Ocupacional de AMIBIL

AMIBIL pone a la venta mascarillas

Igualdad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Innovación y solidaridad con un centro ocupacional de una Asociación “muy capaz”

Escribir de AMIBIL es hacerlo de una Asociación viva, muy viva, que desde sus comienzos no ha parado un solo instante de innovar y crecer hasta convertirse en un auténtico referente en la ciudad y en la Comarca. Desde el inicio una de sus máximas preocupaciones ha sido demostrar todas las capacidades de este colectivo y trabajar para mejorarles la vida, de los usuarios y de todos sus familiares. Son un ejemplo claro de trabajo, empecinamiento y sobre todo, también de colaboración.

Sus logros han sido muchos, han conseguido que el resto de la sociedad de la comarca normalice una situación tabú en muchas ocasiones, la mal llamada discapacidad. Otro de los logros impensables hace unos años ha sido la residencia donde se aloja parte de este colectivo. Un sueño que ha llegado a ser una realidad en principio por su capacidad de trabajo y después por los arrestos de la dirección del centro y de los familiares. Posiblemente una de las realidades más importantes de la ciudad en los últimos años.

Mascarillas personalizadas

Desde el Centro han puesto ahora en marcha una nueva iniciativa. Adaptándose a las necesidades (algo que AMIBIL entiende muy bien), algunos de los usuarios del centro han proyectado sus múltiples capacidades en la creación de nuevos productos, en este caso de mascarillas que han diseñado con ilusión y trabajo algunos de los usuarios.

Ya las puedes encontrar a la venta y también te las pueden hacer personalizadas. Tan solo hay que ponerse en contacto con AMIBIL, teléfono 976 88 66 24 en horario de 9 a 13 horas y preguntar por Laura, o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si necesitas alguna mascarilla, ya lo sabes, en AMIBIL las encontrarás homologadas y a la vez también colaboras con una causa solidaria.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad