SERVICIOS SOCIALES.- Calatayud a la par de Ayuntamientos como el de Vitoria, Valencia y Málaga

Igualdad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento de Calatayud recoge el premio por su gestión en Servicios Sociales en el ámbito de la Acción Social

MIEDES 1


Es un reconocimiento que le ha entregado esta mañana la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, por la autoevaluación y la transparencia de esta administración local en el ámbito de la Acción Social.
Calatayud, 19 de octubre de 2023.- La concejal de Acción Acción Social, Ciudadanía y Familia, Simona Dragan, recogía esta mañana el premio que la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales ha concedido al Ayuntamiento de Calatayud por hacer una autoevaluación de su actividad en este área, y por diagnosticar las posibilidades de mejora.
Este reconocimiento se le entregaba en el marco del XXX Congreso Anual de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes en Servicios Sociales, que se ha desarrollado en el Centro Cultural La Serna de Fuenlabrada.  Desde esa Asociación se hacía constar que el hecho de medir la eficacia  la eficiencia en la prestación de los servicios sociales muestra una clara intención de mejora, ya que no se puede mejorar lo que no se mide.
Junto a la edil de Acción Social ha estado la responsable del Área Irene Gallego. Como el Ayuntamiento de Calatayud han recibido este galardón los de Vitoria, Valencia y Málaga, ciudades de mayor tamaño que la capital bilbilitana. También se entregaban otras distinciones a medios de comunicación, así como a personas y entidades de relevancia en la Justicia Social.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad