CALATAYUD.- Este próximo domingo, segunda edición de “Calatayud Incluye”

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

AMIBIL organiza su segunda edición del deporte inclusivo y unificado


Este próximo domingo y en la Ciudad Deportiva, la jornada matinal en estas instalaciones albergarán la segunda edición de “Calatayud Incluye”, una actividad organizada por AMIBIL, que pretende a través del deporte realizar una jornada de convivencias sin barreras.
Esta actividad nacía el año pasado de la mano del atleta veterano, José Antonio Mayoral, con la intención de promover la relación entre jóvenes con y sin discapacidad y dar visibilidad a este colectivo que tanto trabaja en la ciudad.
Al igual que el año pasado, durante toda la mañana la Ciudad Deportiva contará con distintas estaciones donde jóvenes con y sin discapacidad podrán practicar distintos deportes en una jornada de convivencia y acercamiento.
Además, en esta segunda edición, se contará con la presencia de deportistas con discapacidad de renombre que realizarán exhibiciones y nos demostrarán sus habilidades y su capacidad para brillar en distintos deportes.
Entre ellos: Claudia Rovira, doble medalla en 100 metros y salto de longitud o Víctor Campo, Campeón de España en 100 metros y salto de longitud.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad