CALATAYUD.- Un bilbilitano, subdirector de Ok Diario

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Roberto Pérez deja Abc para firmar con el periódico digital Ok Diario como subdirector


El periodista bilbilitano, Roberto Pérez, uno de los redactores de política nacional en ABC, ha pasado a formar parte del equipo de Ok Diario con el cargo de subdirector del periódico digital y jefe de la sección de investigación.
Ok Diario es un periódico digital español fundado en 2015 por el periodista y actual director Eduardo Inda. Según el informe Digital News Report de 2022, realizado por la Universidad de Oxford, se trata del segundo medio online más leído en España.

Una dilatada trayectoria en medios de comunicación
Con más de 30 años de profesión, Roberto Pérez, fue nombrado en 2008 jefe de la delegación del diario ABC en Aragón, y en 2021 el periodista de Calatayud fue fichado para la sección de política nacional de este diario, en su sede central de Madrid. Fue un salto cualitativo para uno de los mejores periodistas de la Comunidad Aragonesa.
Roberto Pérez cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la comunicación, puesto que comenzó a trabajar a los 18 años, inicialmente como corresponsal de ABC en Calatayud, a la par que iniciaba sus estudios universitarios. Licenciado en Ciencias Políticas y miembro de la Federación de Periodistas de España, acumula prácticamente 32 años de profesión ininterrumpida en ABC, en la que se incluye también su paso por la corresponsalía de Nueva York en 2005.
Hasta 2008 compaginó su trabajo en este diario nacional con el ejercicio profesional en otros medios de comunicación nacionales y locales, entre ellos las corresponsalías territoriales de Agencia EFE y Radio Nacional de España (RNE), así como su actividad en el grupo Comunicación Calatayud, al que estuvo vinculado durante más de una década tanto en radio como en el semanario La Comarca, en el que escribió desde su fundación.
Después de este tiempo en Madrid, pasa a ser subdirector de Ok Diario.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad