Tanto él como su mujer siempre han colaborado con la parroquia
Según informa la Parroquia de San Juan a través de las redes sociales, en el día de ayer fallecía Juan Francisco Gómez Moreno, “Paco”, tras una breve pero intensa enfermedad.
El funeral por su eterno descanso tendrá lugar en la parroquia de San Juan este próximo viernes, 16 de diciembre a las 16.30 horas.
Según sus compañeros y amigos de la parroquia, “Paco ha sido un obrero fiel, entregado a su familia y amigos, siempre disponible en la parroquia. Junto a su mujer, Arachu, ha participado en grupos de matrimonios, en campamentos parroquiales, ha sido el encargado de publicaciones y publicidad de la parroquia, ministro extraordinario de la Eucaristía, catequista, trabajador incansable por Burkina Fasso y la misión de Segueré y atento a todo lo que hiciera falta.
Paco era una persona amable, cercana, cariñosa, atenta, entregada. En cualquier momento lo encontrabas en la fotocopiadora con una sonrisa haciendo esto o aquello”.
“Desde esta Parroquia, con el Consejo Pastoral y sus sacerdotes a la cabeza, mandamos un fuerte abrazo a su mujer, Arachu, a sus hijos, Tomás y Tamara y Victor, y a su nieta Catalina. A sus hermanos, y familiares”.