CALATAYUD.- Ana Lagunas, Medalla de Oro de la UNED de Calatayud

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Secretaria de la institución en un primer momento y después directora hasta su jubilación



La Junta Rectora de la UNED de Calatayud, celebrada el pasado 22 de noviembre de 2022, aprobó por unanimidad conceder la Medalla de Oro de la UNED de Calatayud a D.ª Ana Lagunas Gimeno, secretaria de la institución de 1992 a 2015 y directora desde 2015 hasta su jubilación en 2021.
A esta larga vinculación en el ámbito laboral y de gestión, hay que añadir sus etapas como estudiante de la Licenciatura en Derecho en la UNED de Calatayud, que compatibilizó con la representación estudiantil, y como profesora-tutora de la UNED de Calatayud desde 1986.
La entrega del reconocimiento se materializará en el próximo acto académico de apertura del curso.


Más asuntos
Tras el informe del Sr. Director sobre la actividad de la UNED de Calatayud desde la anterior sesión de la Junta, se presentó el informe favorable de auditoría de cuentas anuales del ejercicio económico 2021, elaborado por la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE). A continuación, se aprobó por unanimidad la cuenta anual correspondiente a 2021.
Posteriormente, se aprobó la renovación del nombramiento de Profesorado-Tutor con Venia Docendi para el curso académico 2022/2023.
También, la Junta Rectora aprobó la concesión de insignias de mérito a varios estudiantes premiados por el Consejo Social de la UNED por su expediente, curso académico, TFG y/o TFM, así como una adenda a las Bases de Ejecución del Presupuesto 2023, en relación con los ingresos por realización de prácticas de laboratorio.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad