CALATAYUD.- Leyre Escobedo González, la belleza que representó a la comunidad aragonesa en el concurso Miss Global España

Leire Escobedo González

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La bilbilitana consiguió ser la más votada en el apartado popular, aunque terminó venciendo la representante de Cataluña


Del 28 de octubre al 1 de noviembre tuvo lugar en la localidad tinerfeña de Orotava la fase nacional del concurso de belleza Miss Global. Una cita que se realiza anualmente muy conocida a nivel mundial por los conocedores de los certámenes de belleza.
En esta ocasión la cita nacional contó con una belleza bilbilitana representando a la Comunidad Aragonesa, Leyre Escobedo González. Una joven estudiante de grado medio de administración, que a través de una agencia fue la elegida por Aragón.
Su belleza está a la vista, y de esta manera fue reconocida ya que, de lejos, fue la más votada por la gente en el apartado de votación popular, aunque finalmente el certamen fue para la representante de Cataluña.
Según nos contaba la joven bilbilitana, “fue una bonita experiencia y mi próximo objetivo será intentar llegar al Miss Intercontinental”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad