CALATAYUD.- Uno de los días más importantes de la vida en pareja

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Hoteles Globales Castillo de Ayud te invita este sábado a su I Feria Nupcial


Ilusión y muchas ganas de compartir son algunos de los aspectos que conlleva la celebración de una boda. Un día marcado para cualquier pareja que se prepara con toda la ilusión del mundo para disfrutar del evento entre amigos y familiares.
En Hoteles Globales Castillo de Ayud, este sábado 5 de noviembre, se celebrará la I FERIA NUPCIAL. Dará comienzo a las 17.30 horas y durante la jornada se darán a conocer los espacios habilitados para este tipo de celebraciones en los que se pueden albergar hasta 140 invitados, al igual que bodas con un número más reducido de comensales.
El primer acto de la Feria será el Salón Expo, donde se contará con una gran variedad de expositores relacionados con cualquier necesidad que les pueda surgir a los novi@s, además se contará con una actuación musical en vivo, degustación de opciones para un fabuloso coktail y muchas otras sorpresas.
El segundo acto será de 19.00 a 20.00 horas, en la espectacular discoteca del Hotel con el Dj residente donde se podrá pasar un buen rato. Promoción para todas las bodas que se firmen para el 2023 de 1 semana en Alojamiento y desayuno en cualquiera de las 55 hoteles de la Cadena Hoteles Globales ( consultar condiciones)
Una Feria para conocer las posibilidades que te ofrece Hotel Castillo de Ayud.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad