CALATAYUD.- El CSIF insta al Equipo de Gobierno para desbloquear la negociación del pacto-convenio

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En el transcurso del homenaje que han realizado a los trabajadores de la residencia municipal San Iñigo


Esta mañana se ha celebrado un sencillo y a la vez emotivo acto de reconocimiento hacia todos los trabajadores de la residencia municipal San Iñigo, por toda su labor realizada a lo largo de la pandemia.
Fueron duros momentos y situaciones complicadas para los abuelos residentes en estas instalaciones que contaron con el trabajo, dedicación y exposición de los trabajadores. Por este motivo desde el CSIF pensaron que era más que necesario realizar este reconocimiento a los trabajadores de la residencia.
En el acto han estado presentes un nutrido grupo de trabajadores de la Residencia Municipal, el Presidente Provincial de CSIF Zaragoza, Alberto Juan; el presidente de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Calatayud y miembro de la ejecutiva provincial del sindicato, Antonio David García Latorre, así como varios miembros del CSIF local y de sanidad.
Se ha aprovechado también el momento para instar al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento par aque reconozca la buena labor de todos los trabajadores municipales y acceda a las solicitudes de CSIF para desbloquear la negociación del pacto-convenio.
Tras el acto, ha tenido lugar una reunión de trabajo en la sede de CSIF en Calatayud, situada en la cale Teruel.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad