CALATAYUD.- 107 usuarios reciben ayuda a domicilio

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Premiada el Area de Acción Social y Ciudadanía del Ayuntamiento de Calatayud


El Ayuntamiento de Calatayud ha sido reconocido por la Cátedra de Innovación en Servicios Sociales y Dependencia con el Premio a las Buenas Prácticas en Atención Domiciliaria. Este galardón pone en valor los avances y la innovación que desarrollan los municipios para atender a las personas más vulnerables en sus domicilios. Para la Cátedra, Calatayud ha demostrado su compromiso con la innovación mejorando un servicio con el que mantiene a las personas con sus proyectos vitales en su entorno.
La concejal de Acción Social y Ciudadanía, Belén Jiménez, ha recogido el premio acompañada por dos representantes del Centro de Servicios Sociales y ha felicitado al conjunto de profesionales que prestan la atención domiciliaria en la ciudad: "Durante la pandemia han mostrado una vocación por su trabajo y por el cuidado y la atención de las personas mayores que merecía ser reconocida".
La entrega de los premios ha tenido lugar este fin de semana en el Congreso Nacional de Atención Domiciliaria que organiza la Cátedra en Innovación en Servicios Sociales y Dependencia en Fuenlabrada (Madrid).
En Calatayud 107 usuarios reciben el servicio de ayuda a domicilio municipal con 12 auxiliares asignadas y 46 usuarios forman parte del programa esencial de dependencia, del que se ocupan 9 auxiliares asignadas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad