CALATAYUD.- La Policía Nacional celebra el día de su patrón

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Celebración de los Ángeles Custodios


El Cuerpo Nacional de Policía de Calatayud ha celebrado su patrón, los Ángeles Custodios, con una misa en la iglesia de San Juan el Real y un acto en la UNED. El director provincial del CNP ha acompañado al cuerpo bilbilitano en esta conmemoración, a la que han asistido el alcalde y miembros de la corporación municipal, efectivos de otros cuerpos de seguridad y representantes del tejido social de la ciudad.
Marco Antonio Navarro, el jefe de la Comisaría de Calatayud, ha ofrecido un detallado resumen de las principales intervenciones de la Policía en 2021 y 2022. Durante estos dos años, la CNP ha realizado 248 detenciones, 270 actas por consumo de estupefacientes, 37 actas por tenencia de armas y 152 actas por otras infracciones de la Ley de Seguridad Ciudadana.
El inspector jefe ha destacado las operaciones de delitos cibernéticos, la colaboración en delitos contra el patrimonio, los trabajos de prevención y la colaboración con la Policía Local y otros cuerpos. Se ha puesto de manifiesto el esfuerzo de gestión de la seguridad durante las fiestas de San Roque. Por otro lado, Marco Antonio Navarro ha detallado que la nueva Comisaría de Policía Nacional en Calatayud estará finalizada el próximo año, "esperamos mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos con estas nuevas instalaciones".
El director provincial de la Policía ha entregado un cuadro de los Ángeles Custodios al director del centro asociado de la UNED por el 50 aniversario de la Universidad Nacional a Distancia que se celebra este ejercicio. También se han llevado a cabo la imposición de medallas y otras condecoraciones a miembros del cuerpo.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad