CALATAYUD.- Un bilbilitano, Adrián Tello, en el reality de Tele 5, "La casa de los secretos"

Tele 5

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se podrá seguir en la cadena en abierto las noches de los martes y jueves a las 22.00 horas



Adrián tiene 26 años, viene de Calatayud y es profesor de primaria, además de haber jugado durante varias temporadas en el primer equipo de la A.D. Peña La Unión de fútbol sala, y de más jovencito en las categorías base del club naranja. Asegura que su profesión es totalmente vocacional y algo que siempre ha querido hacer. "Es muy gratificante", confiesa. "Los niños son el futuro". 
Carlos Sobera ha puesto a Adrián contra las cuerdas en el primer programa que se emitía ayer por la noche. El concursante debía elegir, quedarse con un maletín en cuyo interior había 40.000 euros, o poder concursar en 'La casa de los secretos'. Adrián no lo ha dudado ni un segundo y ha elegido seguir en el programa, aunque la realidad es que ese maletín estaba completamente vacío.
Tras la primera versión celebrity de la historia de ‘Secret Story’, que ha sido la opción preferida de la audiencia de la televisión en abierto las noches de los martes y los jueves en el último trimestre de 2021, llega a Mediaset España la segunda edición del formato de éxito internacional producido en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), que protagonizarán a partir de este jueves 13 de enero en Telecinco (22:00 horas) un grupo de concursantes dispuestos a afrontar una convivencia aislada del exterior y marcada por las informaciones ocultas con las que cada uno de ellos accederá a la casa de los secretos.
El equipo del reality ha llevado a cabo un proceso de selección de caras nuevas con un perfil diverso y genuino, que culminó con la entrada a la casa de estos nuevos concursantes, cuyo número e identidades fueron revelados en la gala de estreno que conduce Carlos Sobera.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad