CALATAYUD.- Tal y como adelantaba calatayudnoticias.com, el sábado 11 de diciembre se celebrará una gala benéfica en apoyo a La Palma

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Participarán la Agrupación Musical Pascual Marquina, el Coro Augusta Bílbilis y los joteros Yolanda Larpa y Nacho del Río



El teatro Capitol de Calatayud acogerá el próximo sábado 11 de diciembre un concierto benéfico para ayudar a los afectados por el volcán de la isla de La Palma. Una gala de talento bilbilitano en la que participarán la Agrupación Musical Pascual Marquina, el Coro Augusta Bílbilis, Yolanda Larpa y Nacho del Río. El concierto comenzará a las 18 horas y tiene una duración aproximada de dos horas. La recaudación íntegra se destinará a la isla.
El alcalde José Manuel Aranda y la concejal Simona Dragan han presentado el espectáculo: "Queremos transmitir la solidaridad del pueblo bilbilitano a una comunidad que se ha visto afectada por la catástrofe del volcán y ha perdido sus hogares y sus trabajos. Agradezco personalmente la colaboración desinteresada de los artistas de la ciudad que van a hacernos disfrutar de este concierto".
La venta de entradas ya ha comenzado de forma online en la web www.entradasyreservas.com. Los usuarios que realicen la adquisición de entradas online no deberán asumir costes de gestión, ya que la plataforma colabora con el festival asumiendo estos costes. Se habilita un canal de venta presencial en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes en horario de 10 a 12.30 horas.
La idea nacía a través de una propuesta que presentó el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Calatayud a la Comisión de Acción Social y Ciudadanía en el mes de septiembre, la cual se aprobaba por unanimidad.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad